Hija de Alejandra Guzmán quiere incursionar en el medio artístico

La hija de la cantante rockera Alejandra Guzmán dio recientemente una serie de entrevistas argumentando que quiere seguir los pasos de su famosa madre, ya sea en la actuación, la cantada o conducción. Dijo que ya estaba preparando un proyecto donde podríamos verla al lado de su mamá y su abuela doña Silvia Pinal, pero que al final de cuentas no procedió y no podremos ver a las tres generaciones juntas.

Frida Sofía que estudiaba fuera de México comenta que aunque si quiere estar en el medio no pretende imitar a su madre, tiene proyectos personales y la idea de grabar un disco es una de las que más le llaman la atención.

También comentó que no se ha sometido a ninguna operación ni tratamientos estéticos y que no tiene ganas de hacerlo pues lo sucedido con “La Guzmán” le dio una gran lección tanto a ella como a toda su familia.

Vía: La Botana

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Hija de Alejandra Guzmán quiere incursionar en el medio artístico

  1. hey creo que no tienes preactica en esto verdad porque hayer solo 2 noticias pusieron y ya estaban pasadas mientras cuando estaba la anterior ponia mas de 15 chismes de famosos creo que esta pagina se fue para abajo =( no es la misma lo siento si te ise sentir mal pero es la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *