Hilary Duff: “Fue divertido” fingir estar embarazada

duff embarazadaCuando trabajas en una película tienes que acomodarte a las características del personaje que protagonizarás, ahora ha sido la actriz Hilary Duff la encargada de interpretar a una embarazada, ella confiesa que se ha divertido mucho en ese papel de embarazada en Bloodworth.

Lo que pasa es que Hilary no se ha tenido que preocupar demasiado por su imagen porque las embarazadas no necesariamente tienen que lucir hermosas: “Yo tenía esta almohada como un bulto para un vientre por lo que lo aplastaba mucho y trataba de conseguir que se vea más como una protuberancia redonda, en lugar de algo abultada”. “Pero tengo que tener un vestido grande y sin duda podía comer más y no ser tan consciente de estar bonita, como una niña. Puedo sentarme con las piernas abiertas y caminar como pato alrededor”, comentó la actriz.

La conclusión es que se ha divertido con el papel, pero esto no sucederá pronto en la vida real: “Fue muy divertido. Excepto que probablemente se vería mal si alguien no sabía que estábamos filmando una película y la gente veía”, “Mi marido era como, ‘No te hagas ilusiones'”, agregó Hilary.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Hilary Duff: “Fue divertido” fingir estar embarazada

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *