Hillary Duff cambia de look por aburrimiento

hillary duffHace pocos vimos un cambio en el cabello de la ex estrella de Disney, Hillary Duff: de haber estado castaño pasó a ser de un color muy rubio. Seguro que el cambio les gustó mucho a sus fanáticos, porque, la verdad, se le ve muy bien, pero verse bien no fue la razón por la que ella decidió cambiar el color de su pelo, sino más bien el aburrimiento.

Debe ser que soy hombre y no entiendo mucho de estas cosas de los cambios de look. A mí me da igual cortarme el pelo de una manera u otra, pero he visto que en el caso de las mujeres, esto es una decisión más importante. Ellas lo hacen por una razón en particular, es más, me atrevería a decir que para muchas de ellas, su pelo es algo casi sagrado; pero así como lo pueden venerar y cuidar demasiado, también son capaces de un día estar hartas de él y cambiarlo completamente. Por ejemplo, Hillary Duff.

“Me sentía algo así como, ‘estoy aburrida y me gustaría teñirme el pelo muy, muy rubio‘, y luego me asusté, y después ya estaba completamente rubia“, es lo que ha contado Hillary. Luego, comparte una anécdota que le pasó con su hermana, quien al verla rubia, le hizo recordar el papel que la volvió famosa: “No he sido rubia en mucho tiempo, y mi hermana está que me llama Lizzie (McGuire), lo que es muy chistoso. Yo le digo, ‘No, por favor, no me digas así’, pero debe ser porque me siento muy rubia, y no he estado así desde hace mucho tiempo”.

Bueno, si estar rubia nos permite recordarla como “Lizzie McGuire”, que se quede rubia por mucho tiempo y no se aburra del nuevo color de su pelo. Aunque seguro que pronto la volveremos a ver morena o castaña. Pero igual, cualquier color de pelo le queda muy bien.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *