Hillary Duff regresa a la escuela por caridad

hillary duff¿Alguna vez han sentido ganas de querer volver a la escuela? Bueno, Hillary Duff sí las ha sentido, tal vez, pero no para volver a recibir clases, sino para hacer algo más importante que eso. Ustedes se preguntarán qué puede ser más importante que el hecho de estudiar, y tendrían razón, pero las obras de caridad sí que lo son.

Desde que salí de la escuela no he tenido ganas de volver. O quizás sí, pero solo para estar un rato con mis amigos, y tal vez en algunas clases, pero no soportaría tener que ir de nuevo todos los días como parte de la rutina que solía tener hace unos años. Supongo que ustedes, si ya han terminado el colegio, algunas veces lo extrañarán, pues es bastante frecuente que eso suceda. Lo que sí no es tan frecuente es que se quiera volver por una obra de caridad, como lo ha hecho la ex estrella de Disney Hillary Duff.

Hillary llegó a Atlanta ayer y visitó una escuela primaria para seguir con la campaña “Bendiciones en una mochila”. ¿En qué consiste? Como todos sabemos, niños pobres existen en todo el mundo, y lo que Hillary ha hecho, al lado de muchos otros voluntarios, es cargar en varias mochilas muchos alimentos que les permitan a los niños más pobres tener algo que comer durante el fin de semana, ya que las mochilas les son entregadas los días viernes.

Qué bueno que Hillary Duff forme parte de campañas como esta. Debería ser una obra de caridad que se repita en las escuelas de muchos otros países.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hillary Duff regresa a la escuela por caridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *