History Channel no transmitirá “The Kennedys”

the kennedysDesde hace algunos meses, se comentaba sobre la grandiosa serie de ocho capítulos “The Kennedys“, en la que actuaría Katie Holmes y Greg Kinnear. Sin embargo, los directivos del canal donde se iba a transmitir en Estados Unidos, han decidido cancelarla.

Según lo que se ha podido conocer, The History Channel decidió no emitir los episodios de “The Kennedys” en Estados Unidos por la siguiente razón, dada por un representante del mencionado canal de cable: “Al término de la producción de los Kennedy, History ha decidido no emitir la miniserie de 8 partes. Si bien la serie ha sido producida y dirigida con la más alta calidad, después de ver el producto final en su totalidad, hemos concluido que esta interpretación dramática, no va de acuerdo a la marca History“.

La miniserie, en la que Katie Holmes interpreta a Jacqueline Kennedy y Greg Kinner al ex presidente John Kennedy, ha sido criticada por políticos liberales e historiadores de la vida de Kennedy, quienes basaron sus opiniones en una de las primeras versiones del guion.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *