Hombre dispara a su TV al ver bailar a Bristol Palin

bristol palinPara los que siguen el programa “Dancing with the Stars” (Bailando con las Estrellas), la del lunes fue una velada en la que Bristol Palin dio lo mejor de sí. Pero decir “mejor” no necesariamente significa que haya sido “buena” para algunos televidentes.

En Wisconsin, un hombre, que estaba viendo el sintonizado programa, no soportó más el “paso doble” y el vals que con mucho esfuerzo Bristol Palin venía realizando, y agarró su escopeta, apuntó a su televisor y le asestó tremendo balazo. Pobre TV, él no tenía la culpa del “talento” de Bristol.

La locura del hombre, llamado Steven Cowan, llegó hasta tal consecuencia, seguramente, a causa de que no se explica por qué Bristol sigue en la competencia, si ha sido la que menos puntaje ha conseguido a lo largo de toda la temporada. Lo que pasa es que tal vez Palin no tenga las aptitudes necesarias para el baile, pero lo que sí tiene son muchos seguidores, que la mantienen con vida en el programa gracias a su votos, y que, sufre Cowan, la han llevado hasta la final.

El susto que se habrá llevado la esposa de Cowan, pues luego de dar aviso a la Policía, tuvo que permanecer 15 horas adentro de su casa en compañía del “asesino de televisores”, hasta que éste se entregue, felizmente, sin causar más daños, la mañana del martes.

¿Ya ven, programadores de TV? Hay que tener mucho cuidado con el contenido que ofrecen en las pantallas. Puede ser peligroso. Para la final de “Dancing with the Stars”, adviertan que personas como Steven Cowan deben abstenerse de sintonizar el programa, por el bien de todos.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Hombre dispara a su TV al ver bailar a Bristol Palin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *