Hombre se tatúa la cara de Justin Bieber en la pierna

tatuaje justin bieber¿Alguien tiene un tatuaje?, supongo que muchas de ustedes deben tener uno en alguna parte de su cuerpo, yo no tengo porque me dan miedo las agujas pero un novio mío se tatuó mi nombre en una ocasión, algo que considero una locura pero me gustó. Ustedes los fanáticos, suelen tener tatuajes de sus ídolos y ahora sabemos que un hombre se ha tatuado a Justin en la pierna.

Antes les había mostrado unos cortes que se hizo una fanática de Justin en el brazo y en los comentarios decían que ustedes se habían hecho un tatuaje en su honor así que al ver esta noticia he decidido comentárselas. No creía que Justin tenga fans varones pero sí los tiene, me lo han aclarado en Facebook, pero el hombre que ven en la fotografía no es fan del baby, aunque lo parece.

¿No es fan de Justin?, lamento decirles que no. ¿Por qué se hizo el tatuaje?, sucede que perdió una apuesta y ese es el verdadero motivo de su tatuaje en la pierna con la cara de Justin. Ya saben que los chicos hacen apuestas a menudo y el hombre de la foto ha cumplido su palabra así que aquí lo tienen, mostrando su pierna y la cara del baby.

¿Tienen uno parecido?

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Hombre se tatúa la cara de Justin Bieber en la pierna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *