¿Hugh Hefner y Crystal Harris cancelan su boda?

hugh hefnerEste sábado, el dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, iba a casarse con su novia Crystal Harris, pero tal parece que esa boda ya no ocurrirá debido a una fuerte discusión que ambos tuvieron el último fin de semana. Y pensar que hasta hace poco decían tener todo bajo control.

Cancelar una boda a tan pocos días de que se realice, solo puede ser producto de una discusión irremediable, me parece. Aunque, también he visto casos en los que las bodas se posponen porque de un momento a otro, los nervios invaden la mente y el cuerpo de uno de los novios y simplemente decide que aún no está listo, por ese momento, para casarse.

Ahora, la razón por la que Hugh Hefner y Crystal Harris habrían decidido cancelar su boda sería por un hecho bastante grave, tanto así que Crystal ya sacó todas sus cosas de la mansión Playboy para mudarse a otro lugar.

Según algunos rumores que han empezado a circular, la discusión habría sido por una supuesta infidelidad de Harris, que tendría un romance con Jordan McGraw, un hombre de la misma edad de ella, es decir, 25 años. ¿Y cuántos años tiene Hugh? Nada menos que 85.

Así las cosas, la tercera boda de Hugh Hefner no se realizará. Mejor para él, ¿no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Hugh Hefner y Crystal Harris cancelan su boda?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *