Hugh Hefner (fundador de Playboy) comprometido con Crystal Harris

crystal hugh compromisoSeguimos con los compromisos, primero fueron Jason Mraz y Tristan Prettyman, ahora nos sorprende el fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien está comprometido con la guapa conejita de Playboy, Crystal Harris.

“Después de la película de esta noche, Cristal y yo intercambiamos regalos. Le di un anillo. Fue una inolvidable noche de Navidad”, “Cuando le di el anillo se echó a llorar. Este es el más feliz fin de semana de Navidad que he tenido”, “Sí, le di el anillo de compromiso. No era mi intención hacer un misterio de él. Una muy feliz Navidad a todos”, comentó Hugh mediante su Twitter.

Siempre he dicho que para el amor no hay edad pero esto me parece demasiado, Hugh Hefner tiene 84 años mientras la guapa Crystal apenas tiene 24, así es, se llevan por 60 años. ¿Pueden creerlo?, es difícil hacerse la idea que pueden casarse en cualquier momento y se llevan por una considerable edad, sin embargo, deseamos que sean felices y que en esta relación verdaderamente haya amor.

¡Felicidades!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *