Hulk Hogan se casó con la amiga de su hija

hulk hoganLa estrella legendaria de la lucha libre, Hulk Hogan, dio uno de los mejores golpes de su vida: Se casó con su novia de 35 años, Jennifer McDaniel, quien era amiga de su hija Brooke.

Desde que se divorció de su ex esposa, Linda, el famoso ex luchador de 57 años, se estuvo luciendo con la atractiva Jennifer McDaniel a cuanto evento asistía. Pero nunca creí que la relación entre ambos llegaría al altar. Sin embargo, el tiempo se encargó de demostrarme lo errado que estaba, ya que ayer, Hogan y McDaniel pasaron a la fila de los casados.

La ceremonia se realizó anoche en Los Ángeles. Se esperaba una celebración íntima, sin paparazzis, pero no ocurrió así. Y debido a esto, ocurrió un incidente entre un fotógrafo que intentaba sacar instantáneas del evento y algunos empleados que trataban de impedirlo. Incluso, se tuvo que llamar a la Policía para que se restableciera el orden. Felizmente, al final, las cosas no pasaron a mayores y, por lo tanto, nadie fue arrestado.

Solo me queda decir que espero que Hulk Hogan y su nueva esposa sean felices. Lo mismo para Lucy, que tiene planes de casarse el próximo año con su novio de 21 años, Charlie Hill.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Hulk Hogan se casó con la amiga de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *