iCarly tendrá quinta temporada

icarlyCada vez que llega el fin de temporada de una serie, los seguidores suelen preguntarse si continuará. Lo que pasa es que depende mucho del éxito que haya alcanzado para que los productores se pongan de acuerdo y decidan retomar los episodios una vez más. Y bueno, para alegría de los fanáticos de iCarly, les tengo que decir que su serie favorita tiene para rato.

Hace unos años me volví seguidor de una serie de televisión. Es más, decir “seguidor” tal vez sea poco, porque más bien era “adicto” a ella. Y ahora que pienso en esos días, me he acordado que cada vez que llegaba el final de temporada, me preguntaba cuántas más iba a durar. Rogaba porque nunca diera fin, pero mis ruegos se vieron interrumpidos cuando llegó la séptima temporada y con ella el final definitivo.

Pero volviendo al tema de iCarly, la famosa y exitosa serie de Nickelodeon, me he entrado que mientras aún no se ha empezado a grabar la cuarta temporada (recién se iniciará en mayo), ya se ha llegado a un acuerdo para que la serie, protagonizada por la simpática actriz Miranda Cosgrove, tenga una quinta, que se grabaría a partir del próximo año, es decir, 2012.

Esa es, sin dudas, una gran noticia para los fanáticos de iCarly, que no pudieron demostrarle mejor su total apoyo, que convirtiendo a la serie en el programa de televisión por cable básico más visto la semana pasada, con más de 7.4 millones de espectadores, cuando se emitió el último capítulo de su tercera temporada.

La quinta temporada de iCarly nos seguirá mostrando a Miranda Cosgrove y compañía por 13 episodios más, que muchos de ustedes disfrutarán.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “iCarly tendrá quinta temporada

  1. ¡kalry is the program de miranda coscrob,
    Is ginal,super girl,stars,sam,fredi,gubi,
    Spenser,Karli.
    Best of both the worlds.now my fanic id
    ¡Karly pwr is super
    weth hart the !
    5 tempori stupend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *