¿Qué inspiró a Justin Bieber para escribir “Pray”?

justin bieberEl popular cantante de 16 años cuenta qué fue lo que lo motivo a escribir el sencillo de su nuevo disco que saldrá a la venta la próxima semana.

Justin Bieber se ha caracterizado por cantarles a sus fans temas que las enamoren, que las hagan sentirse identificadas. Incluso en sus presentaciones en los conciertos, Justin saca lo mejor de sus coreografías a fin de mantener suspirando a las miles de jovencitas que lo van a ver.

Sin embargo, la estrella adolescente no quiere enfrascarse solo en eso, sino que ahora, en su nuevo disco, ha preparado una canción que, según el mismo Justin, cualquier persona se puede sentir identificada.

“Hay demasiadas canciones que hablan de amor y por eso creo que es bueno salir de ese tema por al menos un minuto. Es que hay muchas otras cosas que son importantes y lo que yo quería (con “Pray“) es que fuera motivadora”, apunta Bieber, quien luego añade “Esta es una canción que te levanta, muy motivadora, porque viene directamente del corazón. Yo creo que todo el mundo, jóvenes y adultos, se sentirán identificados al escucharla”.

Muy bien por Justin, que no se encasille en solo un tipo de letras, que explore nuevos contenidos. Creemos que esto es parte de su madurez.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “¿Qué inspiró a Justin Bieber para escribir “Pray”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *