Integrante de Black Eyed Peas con raro desorden ocular

black eyed peasUno de los miembros del famoso grupo “The Black Eyed Peas“, Allen Pineda Pindo, más conocido por su seudónimo “apl.de.ap“, confiesa que sufre un extraño mal ocular que no le permite ver bien, pero que gracias a la música ha logrado sobrellevar.

Algunas veces me he puesto a pensar qué ocurriría conmigo si no pudiera ver bien. Gracias a Dios tengo una vista en muy buen estado, aunque igual no le doy los cuidados necesarios para mantenerla en esa condición. Si algún día tuviera que prescindir de ella, sería muy trágico para mí, así que mejor programo una visita al oculista lo más pronto posible para que me indique cómo hacerlo.

Lastimosamente no todas las personas tienen la misma suerte que yo con mis ojos, como es el caso del integrante de los Black Eyed Peas, apl.de.ap. Él ha dicho en una entrevista que su vista presenta un extraño desorden que lo hace ver de manera borrosa, además de hacerlo sufrir de una severa miopía, debido a esa condición.

“Soy bueno con las sombras. Pero si no estoy cerca, aun si es algo grande, no puedo leerlo”, cuenta el rapero.

Asimismo, él señala que gracias a la música le pudo encontrar un sentido a su vida, ya que antes se sentía muy limitado con lo que le sucedía: “Hasta que descubrí el hip-hop, no me sentía capaz de lograr cosas. Cuando bailo, me imagino a mí mismo y al pista de baile en mi cabeza. Dudé de mí mismo por mucho tiempo…”.

Como hemos podido apreciar, otro claro ejemplo de que a pesar de las adversidades, uno pude lograr sus metas si realmente se las propone.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Integrante de Black Eyed Peas con raro desorden ocular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *