Nuevo integrante de Gorillaz: The Evangelist

the evangelist gorillaz¿Alguien escucha a la banda virtual británica, Gorillaz?, espero que sí. ¿Qué ha ocurrido con Gorillaz?, le han dado la bienvenida a un nuevo miembro, The Evangelist.

La banda solicitó la ayuda de sus fanáticos para tener un nuevo miembro, los seguidores inmediatamente quisieron participar y estuvieron haciendo sus diseños, de este modo quedó ganador el usuario Jirouta, que presentó a ‘The Evangelist’, ahora se unirá a 2D, Murdoc, Noodle y Russel.

Al parecer, ‘The Evangelist‘ es el opuesto a Boogieman, que ha aparecido en algunos videos de la banda. “La luz de su sombra terrible. The Boogieman se cree que es una figura oscura y horrible, integrado por todo el mal en el mundo, todo ello envuelto en el interior de su capa remolino negro. Tiene una máscara de gas por cara. Es posible que haya vuelto a aparecer a lo largo de la historia, una figura siniestra que acompaña a la reaparición de Niccals Murdoc a través de todo el tiempo”

“The Evangelist es una entidad similar, pero la otra cara de The Boogieman. Él o ella puede incluso ser revelado como The Boogieman vengador. Su apariencia externa es aún por definir. Muchos rumores vuelan alrededor de su descripción”, comentó la banda en su página web.

¿Qué les parece el nuevo miembro?

Fuente: Gorillaz

Guardado en Sin categoría
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Nuevo integrante de Gorillaz: The Evangelist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *