Intruso se mete a la casa de Celine Dion

Un señor se mete a casa de Celine Dion para bañarse y comer

Ver para creer, el lunes pasado un intruso se metió a la casa de la cantante Celine Dion, la cual comparte con su marido y sus tres hijos. El tipo de nombre Daniel Bedard aprovechó la ausencia de la familia para tener acceso a la residencia de la famosa intérprete de “Open Arms” y sentirse literalmente como en su propia casa.

El fisgón de 36 años fue descubierto en la parte de arriba de la casa que se encuentra en la isla privada Gagnon, cerca de Montreal, los policías afirman que el sin vergüenza tomó un baño y disfrutó de un bocadillo en la cocina de la cantante.

“El abrió el grifo del agua, dejo correr un baño caliente, y hasta comió un poco de pastel que se encontraba en la nevera”. Dijo el policía Franco Di Genova.

Bedard intentó entrar a la casa por la puerta principal cuando brincó un cerco pero al no poder, utilizó el carro para abrir la cochera y después tener acceso a la propiedad. Cuando los policías lo sorprendieron todavía tuvo el descaro de preguntarles qué era lo que hacían dentro.

Vía: ds

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *