Jake T. Austin, lo que hace en una cita

jake t austinMuchos chicos no saben lo que deben hacer en una cita, ser caballero es un punto a favor para ellos, por eso el actor de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Jake T. Austin (interpreta a Max Russo en la serie), les hace recordar lo que se debe hacer.

Jake tiene 16 años y sabe cómo comportarse cuando está en una cita con alguna chica que desee conquistar, la caballerosidad es algo que las chicas tenemos muy en cuenta al momento de salir con alguien, aunque otras piensan que está pasado de moda.

“Mi mamá me enseñó a mantener las puertas abiertas, pagar cuando vamos a ver películas, comprar la cena … Yo sé todas esas cosas agradables”, comentó Jake.

Seguramente conquistará a muchas chicas si sigue comportándose como todo un caballero, eso es bueno, esperemos que esta costumbre perdure y no la olvide cuando vaya teniendo más edad porque perdería su encanto.

Fuente: BOP

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Jake T. Austin, lo que hace en una cita

  1. Una sola palabra para el PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! me gustaria ir a EEUU solo para verlo auq las otras estrellas tambien pero especialmente a el lo amoooooooooo es mi love platonic (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *