Jake Gyllenhaal: “El hijo de Natalie Portman necesitará terapia”

jake natalieEl actor Jake Gyllenhaal se ha tomado un tiempo para elogiar a la guapa actriz Natalie Portman y asegurar que su hijo necesitará terapia luego de ver la película ‘El Cisne Negro’.

“Ella también ha anunciado recientemente que va a ser una madre y su hijo probablemente necesitará terapia después de ver Cisne Negro”, comentó el actor en el Palm Springs International Film Festival. Ya estarán al tanto de que Natalie espera un bebé al lado del coreógrafo francés Benjamin Millepied.

Gyllenhaal aprovechó la oportunidad para elogiar a la actriz: “Ella es elegante, graciosa, tiene las cejas … increíbles, tiene talento, es cortes, divertida, inteligente, dedicada, muy amable”. Tantos halagos me dan envidia, pero debo reconocerlo, Natalie es todo eso, al menos eso parece.

Así como tiene muchas cosas buenas, también tiene defectos y Jake bromea sobre ello, comentando que no sabe a qué lugar se le podría invitar a comer ya que es vegetariana: “Ella es un vegetariana estricta, lo que hace que sea muy frustrante cuando usted está escogiendo un lugar para comer”.

Por último, el actor hace una comparación con Audrey Hepburn: Natalie es la Audrey Hepburn de nuestra generación”.

Fuente: Hollywoodreporter

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jake Gyllenhaal: “El hijo de Natalie Portman necesitará terapia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *