Jake Gyllenhaal llevó a su ex a los Globos de Oro 2011

jake gyllenhaalNo. No crean que cuando digo “ex” me refiero a Taylor Swift, quien, como todos ya sabemos, hace poco dejó de ser pareja del actor. A la ex de Jake a la que hago mención en el título de esta nota es la cantante del grupo Rilo Kiley, Jenny Lewis.

¿Alguno de ustedes ha escuchado algo de Rilo Kiley? Bueno, yo sí, y les puedo decir que es genial. Les recomiendo que escuchen este grupo, donde Jenny Lewis, la ex de Jake Gyllenhaal, demuestra todo su talento. ¿Cómo pudiste dejar a una chica así, Jake? Bueno, parece que está acostumbrado a terminar con chicas estupendas.

Volviendo al tema, ¿será que han vuelto a estar juntos? Pues no, y la verdad es que dudo que lo hagan. Lo que sí les puedo decir es que ambos son muy buenos amigos, pues desde que terminaron, en el año 2001, se han seguido frecuentando, aunque solo en plan de amistad.

Ahora, pasando al tema de cómo le fue al actor en los Premios, pues no le fue bien. En la categoría Mejor Actor de Comedia o Musical, no se pudo alzar con el trofeo, que fue a dar en las manos de Paul Giamatti, por su actuación en “Barney’s version”. Espero que Gyllenhaal haya encontrado buen consuelo en la bella Jenny. Aunque me muera de envidia.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jake Gyllenhaal llevó a su ex a los Globos de Oro 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *