Jake Gyllenhaal: Plantado en una cita

jake gyllenhaal¿Alguna vez los han dejado plantados en una cita? Al actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien hace poco tiempo estuvo de pareja con la cantante Taylor Swift, al parecer, lo dejaron plantado en un lugar tan público como lo es un restaurante. ¡Qué vergüenza!

A mí no me ha pasado nunca, o al menos no lo recuerdo, que una chica me deje plantado en una cita. Sí he tenido que esperar a algunas chicas varios minutos, hasta horas, pero nunca me dejaron plantado. Sin embargo, puedo decir que cuando las esperaba en un lugar muy concurrido por otras personas, era un poco vergonzoso, porque todo el mundo que me veía una y otra vez, seguramente pensaba “lo dejaron plantado“.

Por eso siento algo de pena por lo que le pasó a Jake Gyllenhaal en el restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica. Según fuentes de ese lugar, hace poco se le vio al actor entrar y sentarse solo en una mesa del local, y luego de varias intenciones de los mozos por atenderlo y servirle algún trago o piqueo, a las que Gyllenhaal declinaba, decidió abandonar el restaurante 45 minutos después.

Una pena. De verdad que ser plantado no se lo deseo a nadie. Debe ser una experiencia terrible. No dudo que muy pronto Jake Gyllenhaal conseguirá una chica que lo quiera, pero este episodio no se le borrará tan fácilmente.

Fuente: Perez Hilton

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jake Gyllenhaal: Plantado en una cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *