Jake Gyllenhaal vuelve a raparse para “End of watch”

jake gyllenhaalMuchas veces, o casi siempre, los actores que van a participar en una película tienen que someterse a cambios de look porque el papel que interpretarán así lo exige. Es lo que le ha pasado al actor Jake Gyllenhaal, quien ha tenido que raparse completamente la cabeza para su próximo rol.

Hace un tiempo solía tener el cabello largo, aunque no al extremo, sino que un poco más de lo normal. Y no lo llevaba así por una moda o algo parecido, sino porque no me gusta ir a las peluquerías. Me aburre estar sentado mientras me cortan el pelo. No soporto tener que estar sin moverme, y mucho menos me gusta mirarme cómo voy quedando en tantos espejos a mi alrededor. Sin embargo, ya lo estoy tolerando un poco más y ahora voy con más frecuencia, cada 5 meses, más o menos.

Pero si tuviera el corte de Jake Gyllenhaal, creo que me abstendría de ir a la peluquería por un año, mínimo. Es que el actor, como pueden apreciar en la foto, se rapó completamente la cabeza, pero no porque él haya querido, o tal vez sí, no lo sé, sino porque así es como debe lucir en la próxima película que protagonizara: End of watch.

Habría que decir, también, que no es la primera vez que Gyllenhaal aparece rapado, ya que anteriormente ya tuvo un look así, cuando tuvo que grabar la película “Jarhead”, en el año 2005.

Y bueno, ¿qué les parece? ¿Les gusta el look rapado de Jake Gyllenhaal, o lo prefieren con algo de pelo en la cabeza?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jake Gyllenhaal vuelve a raparse para “End of watch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *