James Franco: ¿Estar cerca a Anne Hathaway lo hizo parecer drogado?

james franco¿Se acuerdan de la última edición de los Premios Oscar? No de los actores o películas que ganaron, sino de la presentación en sí, esa que estuvo a cargo de la bella Anne Hathaway y el actor James Franco. Pues si ya la recordaron, entonces seguro que ya saben por qué pongo en el título la palabra “drogado“.

Lo que pasa es que ese día, durante la ceremonia, James Franco realmente parecía estar bajo los efectos de alguna droga. No sé, quizás era su mirada perdida, su falta de ánimo o, por el contrario, el hecho de que su compañera sea tan extrovertida y luciera tan llena de energía y belleza, en comparación a él. ¿Anne Hathaway fue la culpable de hacer parecer drogado a James Franco? El actor piensa que sí.

“La gente decía que yo parecía estar bajo la influencia de alguna droga“, le comentó el actor a David Letterman en una entrevista, quien le contestó con una pregunta: “¿Y por qué crees que la gente dijera eso?”, haciendo reír a los presentes. Y entonces, Franco dio la explicación: “He estado pensado al respecto. Y creo saber por qué, porque -la quiero mucho- pero Anne Hathaway está tan llena de energía, que hasta el Demonio de Tasmania parecería drogado a su lado. No he visto el video, pero puede que yo haya tenido poca energía. De hecho, hice lo mejor que pude”.

Asimismo, el actor se dio tiempo para mostrar su desacuerdo con quienes criticaron su trabajo en la presentación de los Oscar, llamándolos hipócritas. “Aquí está la hipocresía: antes de los Oscar, no paraba de escuchar que la gente ya no le importa los Oscar, que están muertos, que era el final de una temporada, ¿a quién le importa? Bueno, en el momento en que no se amenizó la ceremonia como quisieron, de repente a todo el mundo le importa y nadie se quiere callar”.

Bueno, la verdad, yo creo que también hubiera parecido drogado al lado de Anne Hathaway, pero yo no soy actor y, por lo tanto, no puedo fingir no estarlo. Si James Franco se sintió así, lo mejor que hubiera hecho hubiera sido actuar y pretender no estar drogado, ¿no?

Aquí les dejo parte de la entrevista:

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “James Franco: ¿Estar cerca a Anne Hathaway lo hizo parecer drogado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *