James Franco da detalles de su proyecto como director

james francoJames Franco, el actor que será el encargado de entretenernos a todos los que veamos la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar, al lado de su coanfitriona, Anne Hathaway, cuenta algunos detalles de su proyecto más próximo: Ser el director de una película.

Como algunos ya deben conocer, James Franco ya ha tenido alguna experiencia detrás de las cámaras, dirigiendo algunos episodios de “General Hospital”, por ejemplo, sin embargo, nada comparado con lo que ahora tiene en mente hacer este actor de 32 años: Dirigir una película basada en un libro del escritor William Faulkner.

“Este verano voy a estar dirigiendo una película basada en la novela de William Faulkner, ‘Mientras agonizo‘”. Asimismo, Franco, nominado al Oscar en la categoría “Mejor Actor”, por su trabajo en “127 Hours”, comentó que ya tiene algo avanzado: “Rodé una prueba de la película antes de hacerla competa. Así que lo que tenemos es una prueba”.

James Franco grabó la prueba a la que hace mención el día de Año Nuevo, con unos actores que no necesariamente serán los que aparecerán en el producto final. Incluso, él mismo no está seguro de querer aparecer en escena, aunque no lo ha descartado. Sin embargo, trascendió que el actor que James Franco tiene en mente para “Mientras agonizo“, sería Michael Shannon (su actor favorito), quien ha participado en las películas “Broadwalk Empire” y “Revolutionary Road”. Otros que ya estarían a bordo del proyecto, aparte del confirmado Paul Dano (“Little Miss Sunshine”), son Richar Jenkins y Joaquin Phoenix.

¡Buena suerte!

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “James Franco da detalles de su proyecto como director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *