James Franco: “¿Por qué no ser el anfitrión?”

james francoEl actor cuenta cómo tomó la decisión de aceptar ser el anfitrión de la próxima gala de los prestigiosos premios Oscar.

Ser escogido para presentar una ceremonia tan grande como la de la entrega de los premios Oscar, es una tarea nada sencilla. Es que esta ceremonia representa la más importante del cine, y para un actor, ser su anfitrión, debe significar un paso casi tan trascendental como el de ganar un Premio.

James Franco ha sido escogido por la Academia para ser, junto a la actriz Anne Hathaway, los anfitriones de los Premios Oscar 2011. Y no solo eso, pues Franco está voceado para ganar un Oscar en la categoría de “Mejor Actor”. Por eso, sin dudas, la decisión de asumir este importante rol ha tenido que ser muy bien pensada.

“Cuando me hicieron la propuesta, me sorprendió bastante, y mi reacción inicial fue ‘No’. Luego medité un poco las cosas, y pensé ‘¿por qué no? ¿porque lo haré mal? No me importa'”.

El actor dice que luego lo discutió con sus representantes, y ellos le dijeron que no acepte la propuesta, por el hecho de estar nominado a ganar uno de los premios; pero él se mantuvo en su decisión, y al final aceptó. Espero que le vaya muy bien, tanto en la presentación, como a la hora de conocer a los ganadores.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “James Franco: “¿Por qué no ser el anfitrión?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *