James Franco no teme ser el peor animador de los Oscar

james francoComo todos saben, la ceremonia de este año de los Oscar será conducida por los actores James Franco y Anne Hathaway, y aunque muchos les hayan mostrado su apoyo, existen quienes creen que han sido una mala elección. Sin embargo, a James Franco no le preocupa lo que digan los demás.

Ser el encargado de conducir una gala tan grande y significativa como la del Oscar, debe ser una responsabilidad muy grande. A muchos les debe causar cierto temor y nerviosismo, mientras que otros intentan tomarlo como una oportunidad en la que no tienen nada que perder y sí mucho por ganar. En este último grupo quizás encaje mejor el actor James Franco.

En una entrevista que le hizo la revista Vanity Fair, el actor contó que no le asusta mucho estar al frente de los Oscar, y más bien se mostró un tanto despreocupado por las críticas que le puedan hacer algunos. “¿Sabes una cosa? Si es el peor espectáculo de los Oscar, ¿a quién le importa? Está bien, es solo una noche. Así que no importa. Si yo soy el peor anfitrión en la historia de los Oscar, ¿por qué me debería importar? Intentaré hacer lo mejor que pueda, pero no me veo sintiendo vergüenza”.

Yo, de verdad, espero que les vaya muy bien a los dos, a James Franco y Anne Hathaway. Y creo que lo harán.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “James Franco no teme ser el peor animador de los Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *