¿James Franco practica su show para los Oscar 2011?

james francoHace unos días, el actor y próximo anfitrión de la entrega de los premios Oscar, edición 2011, James Franco, prometió que en la mencionada gala haría de todo, incluso bailar y cantar, para lograr entretener a los asistentes y espectadores del mundo entero. Sin embargo, si lo va a hacer como lo hizo anoche, durante una celebración, esperamos que reconsidere ambas opciones y se quede tranquilo al lado de su bella coanfitriona Anne Hathaway.

No he encontrado un video que muestre lo que hizo ayer James Franco en la celebración que tuvo con su equipo de “Three’s Company: The Drama”, en el local de Playboy. Sin embargo, no creo tener mala suerte en mi búsqueda, sino más bien todo lo contrario, porque según lo que cuenta E! online, lo hecho por Franco fue demasiado para la vista y oídos de cualquiera. Les cuento lo que pasó.

En la fiesta temática que estaba compartiendo todo el elenco de “Three’s Company: The Drama“, con un estilo de los 70’s, James Franco salió luciendo una larga peluca rubia platinada, y sobre ella, una gorrita de invierno tejida. Y mientras él caminaba, empezó a sonar la canción clásica de “Three’s Company“. Entonces, James, a dúo con un amigo que usaba una peluca similar, empezaron a desentonar, digo, entonar, en voz alta la letra de la canción, sobre todo la parte del coro que va algo así: “You’re just a f–k, you hot mess”.

Solo habría que agregar que con ese estilo, James Franco parecía un travesti mal vestido, y que quede claro que no tengo nada en contra de los travestis. Espero que no haga nada similar en los Oscar. ¡Por favor!

Encontré unas fotos:

james-1james-2james-3

Fuente: E! y Just Jared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿James Franco practica su show para los Oscar 2011?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *