James Franco volverá a “General Hospital”

james francoEl próximo presentador de los premios Oscar, James Franco, ha aceptado volver a grabar para la exitosa telenovela estadounidense “General Hospital“.

Hace unos meses, el actor fue invitado a grabar algunos capítulos de la longeva telenovela General Hospital“. Y tras su actuación, recibió muchos elogios de parte de la crítica. El papel que interpretó aquella vez fue el de un asesino serial.

Ahora, aprovechando su estadía por Los Ángeles, la productora de la telenovela, Jill Farren, ha decidido llamarlo de nuevo para que participe en dos capítulos de “General Hospital“. Oferta que Franco ha aceptado.

“Cuando nos enteramos que James estaría en Los Ángeles debido a los Oscar y las otras demás premiaciones a las que ha sido invitado, decidimos preguntarle si consideraría volver a trabajar con nosotros por un breve periodo. Él se mostró muy feliz con la idea y nos sugirió lograr que su anterior aparición tenga conexión con la que hará ahora. Él también ha expresado su interés de dirigir, alguna vez, ‘General Hospital‘. Él ha sido muy, pero muy bueno con nostros. Por eso, lo que sea que quiera James, nosotros haremos que sea posible”.

Sin dudas esta será una gran oportunidad para el actor. Esperemos la aproveche tan bien como lo hizo en la primera vez. Los episodios de Franco en “General Hospital” saldrán al aire en febrero de 2011.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “James Franco volverá a “General Hospital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *