James Maslow habla de su amor de verano

james maslow¿Alguna vez han tenido un amor de verano? Seguro que muchos habrán respondido que sí a esa pregunta que les hago, porque es una de las experiencias más comunes y recordables de muchos de nosotros. Y, por supuesto, es algo que también les sucede a los famosos, como a James Maslow, de “Big Time Rush”.

Usualmente, los llamados amores de verano duran poco, pero son de los más recordados por los chicos y chicas que los viven. ¿A qué se debe esto? La verdad, no lo sé, pero tal vez James Maslow, el protagonista de “Big Time Rush”, y miembro del grupo de chicos del mismo nombre, tenga una respuesta que nos ayude a descubrir la verdad.

Para empezar, él cuenta un poquito sobre su propia experiencia. Un amor de verano que tuvo en un campamento en California. Después de haber pasado un buen rato juntos, James recuerda: “terminamos gustándonos mucho el uno al otro, pero todo terminó pasado el verano“.

Ahora sí, ¿qué opina James Maslow sobre tener un amor de verano?, ¿qué de especial tiene este tipo de relación? “El amor de verano es especial porque ¡no tienes nada más de qué preocuparte! El verano es el tiempo en que te olvidas del colegio y todo el drama que te enloqueció durante todo el año.El amor de verano es con una chica de la que no sabías nada anteriormente, alguien con quien no te sientes atado de ninguna manera, así que solo tienes que ser tú mismo. Es como siempre debería ser. El amor de verano es sin cadenas, sin preocupaciones. ¡Hakuna matata!”.

Eso es lo que piensa James Maslow, ¿están de acuerdo con él? En todo caso, ¿qué piensan ustedes de los amores de verano? Compartan sus experiencias.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “James Maslow habla de su amor de verano

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: nathalie romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *