Janet Jackson no asistirá a tributo de su hermano Michael

Randy, Jermaine y Janet Jackson ausentes en homenaje a su hermano

Después de tantos dimes y diretes entre la familia Jackson por el próximo concierto homenaje a la memoria del rey del pop Michael Jackson, su hermana menor la cantante Janet Jackson por fin habló sobre el tema ya que se había mantenido hermética sobre el mismo.  Dijo que no asistiría al concierto en Gales, Gran Bretaña pues se le hacía una falta de respeto.

El concierto se empalma con el día del juicio en contra de Conrad Murray el médico al que juzgan bajo homicidio involuntario por proporcionarle al cantante los medicamentos que lo llevaron a sufrir una sobredosis para luego ocasionarle la muerte, esto debido a su fuerte adicción a sustancias como el Demerol.

La pequeña de los Jackson no es la única que se ha negado a asistir al tributo del “Hombre Entretenimiento” sus hermanos Randy y Jermaine no estarán presentes por la misma razón. La madre de los artistas Katherine apoya tanto a sus hijos que no quieren asistir como al tributo a su hijo, ella sí estará presente con el resto de la familia.  

Vía: Y!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *