Jasmine V: Detrás de cámaras de video de “Jealous”

jasmine vSeguro que ustedes recuerdan muy bien a Jasmine V, o Jasmine Villegas, ¿no es cierto? Por si no lo hacen, les refresco un poquito la memoria: Fue la chica con quien Justin Bieber se besó en su video de “Baby”. ¿Ya la recordaron? De hecho que sí. Ahora, Jasmine viene trabajando en su carrera como cantante, y aquí les presentamos un adelanto con detrás de cámaras incluido de su nuevo tema “Jealous“.

Antes de mostrarles el video del detrás de cámaras de la canción “Jealous” (“Celosa“) de Jasmine V, les cuento lo que ella ha comentado sobre el contenido de este tema: “Todo el concepto de este video es que una chica anda llamando por teléfono a mi novio todo el tiempo, y yo me siento muy celosa. He sobre-analizado todo y creo que esa situación es diez veces peor de lo que se muestra”.

Y creo que Jasmine tiene razón, ¿no es cierto? Seguro que ustedes, chicos y chicas, se sentirían muy celosos y con cólera si es que hay alguien que esté llamando a sus parejas a cada rato. En mi caso, puede que hasta sea desesperante, pero todo se resuelve conversando, así que si una situación parecida les está pasando, antes de hacer cualquier cosa de la que luego se puedan arrepentir, primero hablen con su novio o novia para decirle lo mucho que les molesta que esa chica o chico los esté llamando sin parar.

Ahora sí, los dejo con el video del detrás de cámaras. La próxima semana saldrá el video oficial de “Jealous“, tema que será parte del disco de Jasmine V, que saldrá a la venta a finales de año.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Jasmine V: Detrás de cámaras de video de “Jealous”

  1. usss jasmine villegas como la odio , supuestamente es cantante y ni fans tiene porque creen que probecho el rumor de que ella y justin salian para poder recaudar fans pero ni asi , como la odioo intensamente escuche su ultimo video canta como cabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *