Jasmine V: Detalles sobre canción con Nick Jonas

jasmine vComo ya todos sabemos, la cantante Jasmine V lanzará muy pronto su primer disco, para alegría de todos los fanáticos de esta guapa chica. Y una de las canciones que incluirá en él, contará con la colaboración de Nick Jonas.

Al parecer, Jasmine V quiere que su álbum debut genere mucha expectativa entre sus admiradores, y por eso ha decidido contar con la colaboración de uno de los integrantes de los superfamosos Jonas Brothers, Nick. Aparte, ella sabe que para lograr el contacto con la gente, debe escribir canciones que puedan representarla no solo a ella, sino a un gran número de personas. Y un poco de todo eso es lo que ella dice a continuación.

Sobre su disco: “Debe estar listo en unos meses. Tendrá unas 10 u 11 canciones. Mis admiradores tendrán una mejor y más completa perspectiva de lo que soy. Quiero que sepan que he pasado por diferentes cosas, por rupturas, enamoramientos, chispazos. Soy una chica normal. Los sorprenderá escucharme cantar varias canciones lentas”.

Sobre la canción con Nick Jonas: “Hace un par de semanas, estuve en los estudios con él. Estuvimos escribiendo una canción juntos. Él tocaba el piano e iniciamos una lluvia de ideas. La canción trata, básicamente, sobre estar en un relación y saber que hay un hombre que me quiere, mientras estoy creciendo y transformándome en una mujer joven”.

Sobre el video de su canción “All these Boys”: “El mensaje detrás de la canción es que si estás pasando por una ruptura, tienes que saber que hay más chicos para escoger. El video está lleno de diversión. Es como un video musical, dentro de otro, con chicos audicionando para ser parte de él”.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Jasmine V: Detalles sobre canción con Nick Jonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *