Jasmine V: “Jealous” – Video

jasmine v¿Se acuerdan que la semana pasada les mostré el detrás de cámaras del video Jealous“, de Jasmine V? Pues bien, ahora es momento de presentarles el video oficial de esta canción de la guapa Jasmine.

Como ya saben, el tema del video de Jasmine V, o Jasmine Villegas, trata sobre los celos. ¿Quién no ha sentido celos alguna vez en su vida? El que no los haya sentido, que lance la primera piedra. Creo que es una de las pocas veces que me puedo sentir seguro de decir eso. Ahora falta que alguien me responda que no ha sentido celos y voy a tener que ir corriendo a buscar un casco y ponérmelo.

Pero bueno, antes de ver el video de “Jealous“, ¿por qué mejor no recuerdan la vez que sintieron más celos en sus vidas? Yo les cuento mi experiencia, que si bien no fue la vez que sentí más celos, sí fue la que no tuvo razón de ser: Hace unos años me gustaba tanto una chica, pero no la conocía. Y un día, harto de permanecer alejado de ella y solo dedicarme a mirarla pasar completamente embobado, decidí hablarle. Lo conseguí. Llegué a saber su nombre, pero a los pocos días, la encuentro besándose con un tipo. Fue terrible. No le volví a hablar, y todo por los celos, supongo, aunque ella no era nada mío y nunca lo fue, felizmente.

Ahora sí, los dejo con el video de Jasmine V, “Jealous“.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jasmine V: “Jealous” – Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *