Jasmine V: Álbum debut será de “Pop inquietante”

jasmine vLa cantante Jasmine V aún se encuentra trabajando en lo que será su primer disco. Sin embargo, ya puede ir adelantándoles a sus admiradores qué estilo seguirá, así como algunas otras cosas más.

Tal vez sea poco lo que se ha escuchado de Jasmine V como cantante, al menos en mi caso, pero pronto, seguramente, dará que hablar. En cuanto su álbum debut quede listo, que se calcula más o menos para la segunda parte de este año, ella ya se habrá hecho más conocida, y ya no será mayoritariamente recordada como la chica que besó a Justin Bieber en el video de ‘Baby’.

Sobre su primer disco, Jasmine cuenta que está contando con la colaboración de Nick Jonas, y también con el escritor de canciones, Bruno Mars. Asimismo, se muestra entusiasmada con el proyecto, pues considera que “este álbum será completamente diferente, y definitivamente yo”.

“Me han ayudado a escribirlo, y es sobre cosas que he visto pasar a las personas. Definitivamente es un disco de pop inquietante, vanguardista, con un poco de ritmos urbanos”.

Espero que le vaya bien a Jasmine con su primer disco, y que esto le permite seguir abriéndose camino en el mundo que, al parecer, le apasiona: la música.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jasmine V: Álbum debut será de “Pop inquietante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *