Jason Derulo está mal de la garganta

jason deruloLo peor que puede pasarle a un cantante es estar mal de la garganta, sin su voz no puede hacer nada, lamentablemente esto le ha ocurrido a Jason Derulo, justo cuando graba su segundo disco.

¿Cómo sabemos que está mal?, es fácil, solo revisamos su página de Facebook y el propio Jason es quien se encarga de comentarlo: “Así que estoy mal de la garganta, el doctor me ha puesto en reposo vocal durante 5 días. ¿Se imagina no hablar durante 5 días? Al parecer, si no dejo que mis acordes sanen, podría desarrollar un grave problema. Momento tan terrible, justo cuando estoy tratando de completar mi álbum!”, escribió en la red social.

Debe ser horrible estar mal de la garganta siendo cantante, aunque no lo seas es horrible, imagínate lo que tiene que pasar un cantante. Esperemos que pronto se mejore y continúe la grabación de su álbum, que según él tiene que ser perfecto.

Fuente: Facebook

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jason Derulo está mal de la garganta

  1. Espero que no dure necesitamos oir de nuevo su gran voz esperoo yo y todas las seguidoras en el faccebook que se mejore y que pronto tenga otro explosibo disco te queremos Jason Deruloo y love you for ever anda ever old

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *