Jason Derulo, no siente presión por segundo álbum

jason deruloPuede que suene un poco mal, pero yo me enteré de la existencia de Jason Derulo por su canción “In My Head”, que por cierto se me pegó un buen tiempo, ahora el cantante prepara un segundo álbum pero no siente presión porque quiere que sea perfecto.

Lo que pasa es que el primer álbum de Jason fue todo un éxito y por eso parece que está siendo presionado para lanzar el segundo, pero él de todos modos no siente presión: “Mucha gente habla de la presión del segundo, especialmente si he tenido mucho éxito en el primer álbum“, “No siento ninguna presión en absoluto. Es más emocionante que cualquier cosa”.

Jason quiere que este álbum salga muy bien ya que es súper importante para él, por eso se tomará el tiempo que crea necesario para hacerlo perfecto: “Sólo quiero seguir haciendo la música que puede tocar a la gente. Este segundo disco es muy, muy importante para mí. Tengo que asegurarme de que cada momento se dedique a hacer este álbum tan perfecto como puede serlo”.

En cuanto a la música de moda, Derulo afirma que se debe hacer sobre quién eres y no porque lo hacen los demás: “Siempre se debe de hacer música y no tratar de seguir lo que hacen los demás”, “Debe ser sobre quién es usted. Eso debe venir a través del álbum“.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *