Jason Derulo: “Estoy muy orgulloso de mi virilidad”

jason cancer

El cantante Jason Derulo tiene la esperanza de crear conciencia sobre el cáncer de testículo, algo que muchos varones no toman importancia, por eso él trata de animarlos a que se hagan un chequeo.

Jason se ha desnudado para la revista Cosmopolitan, con la intención de dar el ejemplo y animar a otros chicos a que vayan al doctor y examinarse, aunque yo creo que el desnudo sirve más para las chicas, no creo que a los chicos les guste mucho verlo desnudo… aunque uno nunca sabe.

Esto es lo que comenta Jason sobre el cáncer de testículo: “Estoy muy orgulloso de mi virilidad”, “Es la mejor parte de mi cuerpo, así que quiero cuidarlo. Por eso es importante crear conciencia sobre el cáncer testicular. Tenemos que ser más abiertos sobre nuestra salud, vaya a hacerse un chequeo y cuiden de su cuerpo”.

Acerca de su sesión de fotos para la revista, Derulo comenta que no fue fácil desnudarse cuando no hay personas: “Yo estaba en realidad muy tímido en mi sesión de fotos”, “Me quito la camisa en frente de miles de personas en el escenario, pero cuando hay poca gente alrededor, es exasperante”. “Le dije: ‘Sólo asegúrese de que la habitación esté caliente y voy a ser bueno'”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jason Derulo: “Estoy muy orgulloso de mi virilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *