Jason Mraz y Tristan Prettyman terminaron

jason mrazEl cantante Jason Mraz tendrá que empezar a idear una nueva canción, porque su éxito “I’m yours” ya no se ajustaría tanto a la realidad que vive actualmente, debido a que su relación con la también cantante Tristan Prettyman llegó a su fin, y ahora ni él es de ella, ni ella de él.

Hace un momento les comentaba sobre lo bien que la estaba pasando Ashley Greene siendo absolutamente soltera, y ahora no sé si Jason Mraz o Tristan Prettyman disfruten tanto estando solos, pero van a tener que intentarlo, porque la relación entre ellos terminó. Y ha sido el propio Jason quien ha confirmado la ruptura.

“Mi más grande error en este momento es que me he estado dedicando mucho a mi arte. Por eso, el resultado es una victoria para mi lado artístico, y una gran pérdida para mi corazón. Actualmente, mi bella novia ya no es mi bella novia”, fueron las palabras de un apenado Jason Mraz, quien se había comprometido con Tristan en diciembre del año pasado.

Jason admite tener la culpa de esta ruptura al decir que “en mi relación, yo estaba dando lo mejor de mí para que funcione, pero actualmente ya no lo estaba haciendo. Me convertí en un poco menos que un hombre”.

Bueno, es una pena que la pareja haya terminado su noviazgo; pero si hay algo bueno que rescatar de esto, es que ambos continúan siendo amigos, aunque, en realidad, no sé qué tan bueno sea eso, ya que es algo que solo se puede averiguar con el paso del tiempo.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *