Jay Sean quiere consejos de Beyoncé, Jay-Z y Mariah Carey

jay sean

Jay Sean quiere que otros famosos le den consejos y apoyo, alguien como la guapa Beyoncé, Mariah Carey y el rapero Jay-Z, quiere contar con ellos.

De paso que pide consejos, Jay Sean elogia a los cantantes:“Para mí, se trata de vocalistas, alguien que me enseñe y me de consejos”, “Contar con personas que son tan grandes en lo que hacen, como Mariah Carey y Beyoncé , que son voces hermosas y Jay-Z , que es un rapero increíble, es increíble”

“Los he conocido a todos ellos ahora”, agrega Jay, “Eso es lo bueno de lo que hago. Se trata de gente que solía ser un fan y algunos de ellos son ahora tus compañeros. Aprendo de ellos y les hago preguntas”, aseguró el cantante.

De igual manera, Jay Sean está dispuesto a ayudar a los más jóvenes, los que recién están comenzando: “Yo puedo ayudar a dar estos consejos a los jóvenes, para ayudarles en su camino, para ayudarles a alcanzar sus metas”. ¿Por qué?, lo hace porque él recuerda que no ha tenido apoyo cuando comenzó y le parece que un poco de ayuda no le viene mal a nadie: “Nunca he tenido algo como esto cuando yo era niño o no había alguien en la industria que me de la mano con su experiencia y consejos. Es un sistema de frío”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jay Sean quiere consejos de Beyoncé, Jay-Z y Mariah Carey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *