Jay-Z ganará 1 millón en Año Nuevo 2011

jay zEl esposo de la bella Beyoncé ha sido contratado por una cuantiosa suma de dinero, para ofrecer un concierto privado la noche en que todos recibiremos el año 2011.

Hace unos días les contaba que Amy Winehouse va a dar un concierto privado en Moscú para celebrar el Año Nuevo, y que a cambio de su presentación va a recibir más de un millón de dólares. Pues bien, ahora les contaré que no ella no es la única que tendrá un millón de razones para disfrutar la llegada de 2011, porque Jay-Z también se la pasará cantando y contando.

El Cosmopolitan Resort & Casino de Las Vegas le ha ofrecido al rapero nada menos que un millón de dólares americanos a cambio de que brinde un concierto ante unos 2,500 invitados especiales. Como es lógico, su hermosa esposa Beyoncé lo acompañará, aunque ella no hará ninguna presentación. Asimismo, otros invitados famosos que asistirán a esta fiesta serán Chris Martin y su esposa Gwyneth Paltrow, y no se descarta que la banda de Chris, Coldplay, suba al escenario.

¡Muy feliz y venturoso Año Nuevo, Jay-Z!

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jay-Z ganará 1 millón en Año Nuevo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *