Jeesica Alba no descarta tener tres hijos

jessica albaLa guapa actriz Jessica Alba está embarazada actualmente de su segundo bebé. Pero eso no quiere decir que haya pensado que esta será la última vez que la veamos embarazada, porque ella ha asegurado que volvería a ser madre otra vez cuando sientas las ganas de serlo.

Seguro que muchos de ustedes ya tienen pensado cuántos hijos quieren tener cuando se conviertan en padres. Lo cierto es que de aquí hasta que suceda ese momento, muchas cosas pueden pasar. Por eso quizás, la actriz Jessica Alba ha decidido no descartar la idea de volver a ser mamá después que nazca su segundo bebé, al decir que “solo tengo que sentirlo. Ver cómo me tratan mis 30’s. Solo trato de vivir el momento”.

Ella ya tiene una linda niña llamada Honor, y Jessica ha contado cómo pasó el tiempo después de dar a luz: “Luego de tener a Honor, no dejé mi casa por un buen tiempo. Todo lo que hacía era cambiar pañales y alimentarla, aunque también trataba de volver a mi rutina en la actuación. Me gusta lo que hago. Pero así lo valga, no voy a pasar tiempo alejada de mi hija. Antes de tenerla, mi trabajo era todo para mí. Ahora ya no”.

Sería genial que Jessica Alba vuelva a salir embarazada, porque de hecho que sus bebés van a salir igual de bellos que la preciosa Honor.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jeesica Alba no descarta tener tres hijos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *