Jennifer Aniston y Bradley Cooper: Solo amigos

jennifer anistonHace unos días les comentaba sobre una posible relación entre dos personajes que ya habían estado involucrados de la misma manera en el pasado. Me estoy refiriendo a Jennifer Aniston y Bradley Cooper, como ya habrán podido suponer. Sin embargo, esos rumores de que podría haber un romance entre ellos se ha venido abajo.

Lo que sucede es que personas cercanas al actor Bradley Cooper han salido a decir que entre él y la guapa actriz Jennifer Aniston no hay nada más que una simple amistad, y que sus últimas citas, o reuniones, han sido por cuestiones más cercanas al plano laboral.

“Ellos solo han estado buscando proyectos donde puedan trabajar juntos. Bradley quiere mucho a Jennifer, pero solo como amiga“.

¿Jennifer lo querrá de la misma forma? No lo sabemos ni lo cuenta la fuente; pero lo que sí se ha podido averiguar, es cuál podría haber sido la razón por la que Cooper no haya querido ir un poco más allá con Jennifer. La fuente ha señalado que, de estar juntos, “él sería conocido como ‘el señor Jennifer Aniston‘”, y eso es algo que no le agrada para nada.

En fin, ¿ustedes creían que podía resultar una relación entre ambos?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Aniston y Bradley Cooper: Solo amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *