¿Jennifer Aniston y Bradley Cooper son pareja?

jennifer anistonSé que alguno de ustedes puede creer que este es otro de esos rumores que siempre intentan conseguirle pareja a Jennifer Aniston. La verdad, puede que sea así, pero esta vez es tan fuerte lo que se dice por ahí sobre una relación entre Jennifer Aniston y Bradley Cooper, que bien podríamos empezar a creerla como cierta.

Si ustedes son de esas personas que siempre han estado atentas a los rumores sobre posibles nuevas parejas en Hollywood, sabrán que no es la primera vez que a Jennifer Aniston y Bradley Cooper se les vincula en una relación sentimental. Ya en el año 2009 se hablaba de que ambos sostendrían un romance, pero ninguno de ellos lo confirmó. Luego, Bradley tendría una relación muy seria con la actriz Renée Zellweger, y los rumores sobre Jennifer Aniston, simplemente, quedaron sin poderse confirmar.

Pero ahora que ambos han vuelto a estar solteros y sin compromiso, hablar sobre una relación entre ellos no tendría por qué sorprendernos. Una fuente ha dicho lo siguiente sobre el supuesto romance entre Jennifer y Bradley: “En las últimas semanas, ellos han estado en contacto”. Recordemos que hace más o menos un mes, Cooper y Zellweger dieron por terminada su relación.

Jen siempre ha tenido cierta debilidad por Bradley, y ella piensa que él es bastante atractivo y encantador. A Jen le agrada que Bradley sea un tipo de perfil bajo, amante de los perros y esté concentrado en su carrera como actor”.

Bueno, solo podría agregar que me parece gracioso que una de las cualidades que resaltaría Jennifer de Bradley, sería el hecho de amar a los perros. Supongo que ella también hace lo mismo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Jennifer Aniston y Bradley Cooper son pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *