Jennifer Aniston: “Corte ‘Rachel’ es el más feo que he visto”

jennifer anistonQuién no recuerda el famoso corte de cabello estilo ‘Rachel‘, inspirado en el personaje que interpretaba Jennifer Aniston en la exitosa serie cómica “Friends“. Muchas chicas se enamoraron de ese corte, pero hubo una a la que no le causaba gracia alguna: Nada menos que a la propia Jennifer.

Recuerdo que estaba en el colegio cuando este peinado se puso totalmente de moda. Todas mis amigas querían tenerlo, pero no a todas les quedaba tan bien como a la bella Jennifer Aniston. Incluso, a la fiesta de graduación, muchas de ellas acudieron a la ceremonia con un corte al estilo “Rachel“, y la verdad es que más parecía un corte al estilo “Ross”, o “Joey”, ustedes me entienden.

Entonces, yo pensé que a todo el mundo le gustaba ese corte. Pero no. estaba equivocado, pues Jennifer Aniston, en una reciente entrevista brindada a la revista “Allure”, ha confesado lo siguiente: “¿Cómo puedo decir esto? Creo que fue el corte de cabello más feo que he visto en mi vida”.

Bueno, lo que para unos es hermoso, para otros es horrible. La belleza es muy subjetiva, con esto ha quedado demostrado.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Jennifer Aniston: “Corte ‘Rachel’ es el más feo que he visto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *