Jennifer Aniston: Desastrosa cita a ciegas

jennifer aniston¿Alguna vez han estado en una cita a ciegas? Pues Jennifer Aniston sí, y créanme que la pasó para nada bien. Pobre Jennifer, tuvo que lidiar con un tipo que se la pasó hablándole y haciéndole preguntas sobre su ex Brad Pitt y la relación que tiene ahora él con Angelina Jolie. ¡Qué fatal!

No sé si alguno de ustedes haya tenido alguna cita a ciegas, o haya usado esos portales de citas para encontrar una posible pareja. Yo no, pero lo que sí he tenido son esas citas con chicas a las que conocía primero a través del chat, y luego quedábamos en encontrarnos en cualquier lado. Felizmente, ninguna de las veces que estuve en una cita así, fueron malas experiencias, por el contrario, siempre la pasé bien. Ahora, si la chica con la que salí también pasó un buen rato, pues no lo sé, habría que preguntarle.

Pero Jennifer Aniston sí que pasó una de las peores citas a ciegas de la historia. Hasta parecería que se trató de una broma pesada de uno de esos programas de televisión especializados en las cámaras escondidas. Pero no, fue una cita a ciegas de verdad, y Jennifer tuvo la mala suerte de que todo el mundo se entere de cómo fue.

La cita ocurrió el 9 de marzo. Al principio, Jennifer estaba muy entusiasmada con la idea de tener una cita a a ciegas, pero conforme fueron pasando los segundos, la actriz habrá querido desaparecer de ese lugar. “Él se empecinaba en hacerle preguntas sobre Brad Pitt y Angelina Jolie”, cuenta un testigo, además de decir que esta situación hacía que Jennifer luciera incómoda y algo deprimida.

Pero eso no fue todo. Jennifer Aniston solo había pensado en que compartirían unas bebidas y nada más, pero ¡él ordenó una comida completa!, y “cuando la cuenta llegó, él quería saber si ellos debían dividirla”, contó el testigo. Al final, “ella pagó la cuenta completa y se marchó”.

Sin dudas, habrá sido la peor cita a ciegas, ¿no? Pero bueno, el medio que publicó esta historia, “In Touch Weekly”, también puso las ‘reglas’ que Jennifer Aniston tiene para sus citas, y estas son:

  • No sexo en la primera cita.
  • No usar el Twitter de manera excesiva.
  • Él no debe mirar flojos programas de citas.
  • No besar y hablar.
  • No traer a un ex y su pareja actual para una ‘cita doble’.
  • Un caballero siempre paga la cuenta.

Y bueno, ¿ustedes se animarían a contar sus citas más desastrosas o compartir sus ‘reglas’ para las citas?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Aniston: Desastrosa cita a ciegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *