Jennifer Aniston hubiera sido diseñadora de interiores

jennifer anistonLa guapa actriz Jennifer Aniston ha aparecido en la portada de la revista Marie Claire luciendo nada más que un saco, sin pantalones, lo que seguro les alegrará el día a varios de sus seguidores. En la entrevista que le hacen en esa revista, Jennifer cuenta cómo fueron sus inicios en la actuación y qué es lo que hubiera hecho de no haber sido actriz.

Puede que Jennifer Aniston tenga 42 años, pero luce muy bien en esta foto. Es más, no solo en esta foto, sino casi siempre, o al menos es lo que pienso yo. Y felizmente que ella eligió ser actriz cuando tuvo la oportunidad, porque de no haberlo hecho, no creo que la hayamos llegado a conocer, ya que como su segunda opción, era casi imposible que se haga famosa.

“Si no fuera actriz; sería: Quizás diseñadora de interiores. Me encanta ver una casa y pensar en cómo se vería renovada o restaurada. He pasado bastante tiempo decorando mi casa, y está bellísima. Es como una bella obra de arte, y me siento muy orgullosa por eso”.

Por otro lado, la actriz también habló sobre cómo fueron sus inicios, y en qué se gastó su primer gran sueldo. “Gasté mi primer cheque en un Mercedes vintage. Estaba sufriendo un poco en Nueva York, trabajando como mesera en Jackson Hole, sin tomarme muy en serio trabajar actuando. Luego me mudé aquí, a Los Ángeles, y empecé hacer pilotos y trabajr con mayor regularidad. No tuve ningún pago decente hasta que fui llegué a Friends”.

Y es que casi ningún famoso ha logrado el camino al éxito de manera fácil, y así como esta historia de Jennifer Aniston, abundan otras.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *