Jennifer Aniston se siente etiquetada por su edad

jennifer anistonCreo que todos, al menos una vez en nuestras vidas, nos hemos sentido etiquetados de alguna u otra forma. Es una sensación que molesta, porque nos aleja de nuestra condición de seres únicos e irrepetibles. Por eso, para la actriz Jennifer Aniston, sentirse etiquetada por el tema de su edad debe ser bastante molesto.

Muchas mujeres, estoy seguro que en su mayoría, una vez que llegan a cierta edad empiezan a sufrir con todos los estereotipos que los demás tienen de ellas. Y la verdad es que eso es bastante estresante. Jennifer Aniston, que hace poco cumplió 42 años, estuvo en el programa “The Rachel Ray Show”, promocionando la película “Just go with it”, y se dio tiempo para hablar sobre ese tema y qué es lo que hubiera hecho si no fuera actriz.

“De repente ya estás etiquetada, eres un número… Ya no es como tener más de 30 ó 30 y algo. Ahora, de repente, es algo así como ‘Wow, para tu edad no estás mal’. Yo solo pienso ‘¡¿qué?!'”.

Sobre qué hubiera sido de no ser actriz, dijo lo siguiente: “Sabes una cosa, ¡creo que hubiera sido una organizadora de fiestas! ¿Por qué querría ser una doctora? Eso es tan deprimente, déjaselo a los profesionales. ¡Ni si quiera he hecho un papel así en la televisión! Quisiera ser una organizadora de fiestas. Me encanta organizar fiestas, me gusta juntar a las personas, mezclarlas. Me gusta tener la comida lista, es divertido. Y la gente, sobre todo, siempre la pasa bien”.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Aniston se siente etiquetada por su edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *