Jennifer Aniston: Extremadamente afortunada y feliz

jennifer anistonMuy pocas veces, cuando alguien le pregunta a otra persona cómo está, de verdad se quiere saber el estado de a quien se le hace la pregunta. Por eso, lo más común es responder que estamos bien, sin ser sinceros en absoluto, aunque en el caso de Jennifer Aniston, decir que se siente bien queda corto.

Es que a la actriz, cuando le preguntaron cómo se sentía actualmente, ella respondió “Me siento muy bien. Extremadamente afortunada y extremadamente feliz“. y seguro que lo dijo, en mayor medida, por la relación que ahora tiene con Justin Theorux.

Es que a muchos de nosotros, el simple hecho de saber que queremos a alguien y que esa persona también nos tiene algo de cariño, nos hace sentir dichosos. Además, es muy usual que en las parejas que recién empiezan, todo sea felicidad y momentos de dulzura y cariño. Espero, sinceramente, que Jennifer siga siendo feliz por todo el tiempo que sea posible, y que si alguna vez dejara de estarlo, que rápidamente encuentre la forma de volver a sentirse así.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jennifer Aniston: Extremadamente afortunada y feliz

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *