Jennifer Aniston, ¿qué la hace feliz?

jennifer anistonSiempre hay algo que nos hace felices, a mí me hace feliz dormir bien, comer lo que quiera comer, estar con mi familia y amigos (personas que me importan mucho), y muchas cosas más, pero no les escribo para contarles lo que a mí me hace feliz, sino para contarles lo que hace feliz a Jennifer Aniston.

Me olvidaba, aunque sé que probablemente no les interesa, otra cosa que me hace feliz es ver la luna, es demasiado genial (para mí), algo parecido le gusta a Jennifer Aniston (en realidad no es tan parecido), veamos lo que hace feliz a Jennifer: “Me gusta pasar el tiempo mi tiempo con amigos y disfrutar de una buena botella de vino y un poco de queso agradable, tener grandes conversaciones”. “Y puede sonar trivial, pero una de las cosas que realmente me hace más feliz es ver una hermosa puesta de sol”.

Cambiando de tema, también habló de su nueva película The Switch, en la que interpreta a una mujer de 40 que decide tener un bebé por inseminación artificial: “Me encantaría tener hijos, pero no me estoy volviendo loca por no ser madre. Yo no creo que necesariamente tenga que seguir mi personaje, pero no lo descarto, tampoco”.

Fuente: M&C

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Aniston, ¿qué la hace feliz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *