A Jennifer Aniston no le gusta mucho tener citas

jennifer anistonLa actriz Jennifer Aniston no solo es conocida por las varias películas que ha protagonizado, así como por haber sido parte de la famosa serie de televisión “Friends”. Ella también es conocida por todos nosotros debido a las parejas que ha tenido, ya que no han sido cualquiera, sino basta recordar que estuvo casada con Brad Pitt, y tuvo un romance con John Mayer.

Sin embargo, Jennifer ha dicho que no es una chica a la que le agrade mucho salir con chicos. O sea, no quiero decir que les haya perdido el gusto o algo así, no me vayan a malinterpretar, sino que no le incomoda estar sola y dejar que el tiempo pase y solo se encargue de traerle el amor de vuelta a su vida. “No soy una gran fan de las citas“, ha contado Jennifer. Pero si tuviera que elegir entre el amor y su vida profesional, ella dice que en un primer momento escogería lo primero, aunque luego de pensarlo se decide por decir que lo mejor sería tener un “balance” de ambas cosas.

“También debes tener amor propio. ¿Qué te inspira, qué te emociona cuando despiertas en la mañana?”, dice Jennifer Aniston.

Por otro lado, se muestra tranquila al estar sola, porque tiene amigos que la acompañan y la hacen pasar buenos momentos: “¿Dónde estarías sin tus amigos? ¿Las personas que te levantan cuando lo necesitas? Venimos de hogares muy lejos de ser perfectos, así que terminas familiarizándote con tus amigos, la familia que tú mismo escoges. No hay nada como un leal, confiable y buen amigo. Nada”.

Bueno, creo que Jennifer tiene razón. Seguro que ustedes también piensan lo mismo.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “A Jennifer Aniston no le gusta mucho tener citas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *