Jennifer Aniston odia su corte de pelo

jennifer anistonA Jennifer Aniston muchos de nosotros la conocemos, aparte de por su trabajo como actriz, por su bien cuidado cabello, que ha sido admirado por muchas chicas a lo largo de los años. Sin embargo, ahora que se lo ha cortado, ella cree que no la hace lucir lo suficientemente bien y está molesta con su estilista por habérselo cortado.

Hace unas horas les comentaba sobre los cortes y cambios que las mujeres suelen hacerse en el pelo, cuando les hablaba sobre la ahora rubia Hillary Duff. Y parece que no estaba tan equivocado sobre mi percepción de que las chicas suelen preocuparse mucho por cómo quedan después de un cambio de look, sino, nada más hace falta ver la reacción que habría tenido Jennifer Aniston ante su nuevo corte de pelo. Para mí luce bien, pero a ella no le gusta, y no solo eso, lo odia.

Una fuente cercana a la actriz ha dicho lo siguiente: “Jen siente que su nuevo corte de pelo es un error. Su estilista le prometió que su nuevo corte la haría lucir más joven, pero ella cree que el efecto ha sido todo lo contrario”.

Pero eso no fue todo lo que se supo sobre cómo se siente Jennifer Aniston con su nuevo corte. Según cuentan otras fuentes, cuando sus amigos le dicen que luce bien, ella no les cree, y “para ella, luce terrible”. Y no solo eso, sino que le ha traído inseguridades del pasado respecto a su nariz: “Ella pensaba que había llegado a un entendimiento con su forma, pero sin su pelo largo ella cree que luce muy grande para su cara otra vez. También piensa que el corte de pelo hace que su rostro luzca redondeado y ella odia eso. Su pelo, en realidad, era su mayor protector de inseguridades”.

No creo que Jennifer debería sentirse tan molesta con su nuevo corte. Además, en poco tiempo lo volverá a tener largo. Que no haga tanto drama por algo tan superficial, además, se le ve bien, ¿no creen?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Jennifer Aniston odia su corte de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *