¿Jennifer Aniston pasó su cumpleaños con Jake Gyllenhaal?

jennifer anistonLa actriz Jennifer Aniston, recordada por muchos de nosotros por su papel de ‘Rachel’ en la serie “Friends”, estuvo ayer de cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, tenía que celebrarlo como mejor le pareciera y en compañía de alguien especial. ¿A quién escogió ella? Al ex de Taylor Swift, Jake Gyllenhaal.

Según lo que cuenta Life&Style, los rumores que hablaban de una posible relación entre Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal podrían empezar a cobrar más fuerza, porque ayer, durante el cumpleaños número 42 de la guapa actriz, ambos compartieron una cena íntima en un restaurante de Nueva York.

Luego de que Jennifer se pasara casi todo el día promocionando su nueva película “Just go with it”, era justo que en la noche de su cumpleaños tuviera un descanso y comparta tiempo con las personas que ella quería, por eso acudió a una cena con el actor Jake Gyllenhaal, a quien conoció hace algunos años, en 2002, cuando ambos protagonizaron la película “The good girl”. Desde esa época, se hicieron muy amigos, y casi siempre se rumoreaba de que estarían enamorados.

Un testigo presencial de la cena de ayer ha contado lo siguiente: “Jake y Jen lucían muy felices y realmente parecía que ambos disfrutaban el uno del otro. Parecía también como si estuvieran tramando una salida estratégica para salir del restaurante, probablemente porque no querían ser fotografiados juntos”. Y de ser así, lo consiguieron, porque no hubo fotos de ambos saliendo del local, sino que Jennifer se retiró con un grupo de amigos, en el que no estaba, por supuesto, Jake Gyllenhaal, aunque no se descarta que él la haya encontrado en un lugar más alejado.

Jen y Jake estaban muy cómodos el uno con el otro. Lucían brillantes”, cuenta la fuente. Entonces, no hay más que decir, solo que Jennifer tuvo un feliz y brillante cumpleaños.

Fuente: Life&Style

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Jennifer Aniston pasó su cumpleaños con Jake Gyllenhaal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *